Tu libro, mi libro

Espacio de conversación y discusión sobre lecturas complementarias.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Campo de fresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Benjamin valenzuela

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Lun Abr 18, 2016 9:22 pm

Es algo importante de esta epoca porque en la actualidad pasa mucho de que los jovenes de hoy en dia se drogan por algo que les esta pasando entre personal o social.porque la doga para ellos es algo que los saca de peocupaciones.
Ver perfil de usuario
Benjamin valenzuela

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Lun Abr 18, 2016 9:24 pm

Perdon era Porque
Ver perfil de usuario
Benjamin valenzuela

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Lun Abr 18, 2016 9:31 pm

[quote="José domingo"]Yo creo que está bien reflexionar porque muchos jóvenes se van por el camino de las drogas[/quot

Tiene razon, porque eso pasa muy continuamente en los colegios.
Ver perfil de usuario
Marianka Atlagich

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Lun Abr 18, 2016 10:16 pm

Javiera Astudillo escribió:
Yo creo que es un tema muy importante porque esta tan al alcance de tus manos y uno sabe tan poco del tema que igual podria tentar a cualquiera y es importante saber porque muchos aceptan tomar sin saber sus componentes. Y es algo asqueroso lo que consumen ciertos chicos/chicas

Yo concuerdo con Javiera, que es algo super facil de conseguir y esta a la mano, y la consumen sin saber los riegos que produciría en nuestro organismo, y aun peor seria consumir drogas por primera vez pero en grandes cantidades,le pasaria lo mismo que le ocurrio a Luciana, caer en estado de coma.
Ver perfil de usuario
Natalia tabilo

MensajeTema: Estoy de acuerdo contigo ya que mucha gente no razona antes de hacer algo pero a veces esas desiciones te llevan por malos caminos   Lun Abr 18, 2016 11:54 pm

Josefa Julio escribió:
Yo creo que es importante reflexionar este tema ya que muchos adolescentes mueren gracias a las drogas,la adolescencia es un tema complicado,es donde uno toma riesgos sin pensar en las consecuencias,lo peor que pueden hacer es tomar drogas,ellos creen que tomando esto se verán más bacanes y más respetados,al contrario,tomar drogas te mata día a día
Así que yo creo que es muy importante hablar este tema
Ver perfil de usuario
Josefa Julio

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 1:56 am

Natalia tabilo escribió:
Si, porque hoy en dia la gente comete muchos errores por causa de la adolecencia y cosas que creen que esta bien, sin pensar en las consecuencias como quedarse en coma
Yo estoy de acuerdo contigo,ya que la adolescencia es donde tomamos decisiones buenas y a veces malas como por ejemplo drogarse porque creen que sera lo mejor de todo pero no es así. Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo Natalia
Ver perfil de usuario
Mario Fuentes

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 2:03 am

AlexaAntoniaEncina escribió:
Es atractivo porque muchos lo hacen y algunos se quieren parecer a los demás,además muchos creen que está de moda

Yo estoy de acuerdo ya que se da en muchas partes del mundo que los adolescentes ingieren drogas por simple moda o presión de grupo
Ver perfil de usuario
Javiera Astudillo

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 2:44 am

Josefa Julio escribió:
Yo creo que es importante reflexionar este tema ya que muchos adolescentes mueren gracias a las drogas,la adolescencia es un tema complicado,es donde uno toma riesgos sin pensar en las consecuencias,lo peor que pueden hacer es tomar drogas,ellos creen que tomando esto se verán más bacanes y más respetados,al contrario,tomar drogas te mata día a día
Así que yo creo que es muy importante hablar este tema

Concuerdo con la Josefa, ya que despues la drogas llegan a tal punto que te vuelves adic@s y desde alli te destruye la vida, ya que aquellas perdonas darian su vida por un poco, realmente es un tema complicado
Ver perfil de usuario
Francisco Varas

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 3:15 am

Yo creo que sí, porque hoy en día, los adolescentes tienden mucho a caer en la tentación que producen las drogas, ya sea por su malestar, tristeza, depresión o tal vés los problemas en el hogar y en la familia, que en esas circunstancias las drogas aparentan ser una forma fácil y sencilla de escaparse de los problemas y en realidad son solo vivir en una ilusión.

Además, los adolescentes a veces se ven forzados a meterse en el mundo de la droga, porque sus ''buenos amigos'' los considerarán inferiores o causa de burla si no lo hacen, como si las drogas fueran la ''buena onda'' y los que no la consumen los ''fomes''.

Esto, según yo, es bastante importante de reflexionar, para evitar un gran error que cuando sus víctimas se arrepienten de haberlo hecho, ya sea demasiado tarde para empezar denuevo.
Ver perfil de usuario
Ignacio Avalos T

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 3:19 am

Yo pienso que se tiene que reflexionar, porque los adolescentes los se han atrapado el consumo de las drogas y esto puede que los lleven a consecuencias graves como enfermedades incluso la muerte.
Si las personas (especialmente los adolescentes) reflexionaran de esta causa no tendrían enfermedades o la muerte.
Ver perfil de usuario
Ignacio Avalos T

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 3:28 am

Francisco Varas escribió:
Yo creo que sí, porque hoy en día, los adolescentes tienden mucho a caer en la tentación que producen las drogas, ya sea por su malestar, tristeza, depresión o tal vés los problemas en el hogar y en la familia, que en esas circunstancias las drogas aparentan ser una forma fácil y sencilla de escaparse de los problemas y en realidad son solo vivir en una ilusión.

Además, los adolescentes a veces se ven forzados a meterse en el mundo de la droga, porque sus ''buenos amigos'' los considerarán inferiores o causa de burla si no lo hacen, como si las drogas fueran la ''buena onda'' y los que no la consumen los ''fomes''.

Esto, según yo, es bastante importante de reflexionar, para evitar un gran error que cuando sus víctimas se arrepienten de haberlo hecho, ya sea demasiado tarde para empezar denuevo.

Yo estoy de acuerdo con Francisco, porque si un adolescente tiene problemas familiares o personales llegan a un punto donde utilizan las drogas, porque piensan que es el mejor método pero en realidad no lo es.
Ver perfil de usuario
Francisco Varas

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Mar Abr 19, 2016 3:47 am

Javiera Astudillo escribió:
Yo creo que es un tema muy importante porque esta tan al alcance de tus manos y uno sabe tan poco del tema que igual podria tentar a cualquiera y es importante saber porque muchos aceptan tomar sin saber sus componentes. Y es algo asqueroso lo que consumen ciertos chicos/chicas

Yo estoy de acuerdo con la Javiera, porque ciertos adolescentes consumen drogas las cuales sus componentes son realmente tóxicos y dañinos para la salud, en muchas ocasiones la causa de muerte. Y también hay mucha ignorancia al respecto, esos ignorantes que consumen ciertas drogas, probablemente la primera vez que consuman cierta droga les dará asco, pero como yo dije en mi primer comentario: ''para ser buena onda'', seguirán consimiéndola una y otra vez y les empezará a gustar cada vez más el sabor, hasta que se transforme en una adicción que según ellos ''no les hace daño''. Pasará un buen tiempo para que finalmente los daños a la salud se hagan notorios y se arrepientan de haber cometido tal error.
Ver perfil de usuario
Alexa Cáceres

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Vie Abr 22, 2016 7:33 pm

Si, ya que en estos días los jóvenes toman decisiones absurdas solo para creerse superiores pero ellos no tienen consciencia sobre las consecuencias que les pueden provocar en todos los aspectos de su vida, por lo que yo creo que es importante reflexionar sobre esto ya que las sustancias que consumen están haciendo un daño inmenso en sus vidas y en muchos casos no saben las consecuencias que conllevan estos actos, ya que no sólo se afectan ellos, si no a todos sus seres queridos.
Ver perfil de usuario
Florencia Fajardo

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Vie Abr 22, 2016 7:50 pm

Es importante hablar de este tema ya que nos sirve para tomar consciencia de todo el tema de las drogas y en alcohol para que en un futuro esto ya no sea un problema como lo es hoy en día
Ver perfil de usuario
Florencia Fajardo

MensajeTema: Re: Campo de fresas   Vie Abr 22, 2016 7:54 pm

Es importante ya que al ver que los adoleccentes están tan cercanos a este mundo de drogras y alcohol, hablar de esto puede hacer que tomen conciencia de las concecuencias que puede tener el introducir e en este y cómo prevenirlo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campo de fresas   

Campo de fresas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2