Tu libro, mi libro

Espacio de conversación y discusión sobre lecturas complementarias.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Campo de fresas 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Campo de fresas 2   Jue Abr 21, 2016 4:49 am

¿Consideras correcta la actitud de Eloy ante la situación de Luciana? ¿Por qué?
Ver perfil de usuario http://lenguayliteratura.forochile.org
Mario Fuentes

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:10 pm

Yo creo que por una parte está bien y por otra está mal ya que en su estado está con ella y la acompaña pero en cambio está perjudicando a los demás ya que está insultando a los demás y está siendo muy impulsivo y los insulta por cualquier cosa así que me parece por una parte bien y otra mal
Ver perfil de usuario
José domingo

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:15 pm

Está bien porque en una circunstancia difícil fue pero debería ayudarla para que no tenga malas amistades
Ver perfil de usuario
Edson Delgado

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:15 pm

Yo opino que su actitud esta buena y mala ya que el al enterarse de que estaba en coma, el fue corrirendo al hospital pero el esta siendo muy pesasdo con sus amigos ya que la dejaron tomar drogas
Ver perfil de usuario
Mario Fuentes

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:30 pm

José domingo escribió:
Está bien porque en una circunstancia difícil fue pero debería ayudarla para que no tenga malas amistades
yo no estoy 100% de acuerdo ya que aunque sea verdad que le tiene que quitar a las malas amistad estoy de acuerdo con eso pero no es necesario que insulte o falte el respeto a las otras personas
Ver perfil de usuario
José domingo

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:34 pm

Gracias Mario
Ver perfil de usuario
Marianka Atlagich

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:40 pm

A mi parecer la actitud de Eloy es a la vez mala y buena, es mala porque actua con mucha rabia y se enoja con todos y los trata mal, pero también encuentro que su actitud es tuvo buena ya que fue altiro a ver a su amiga, ya que, esa noche estuvieron juntos, pero el no sabia que se habia tomado esa pastilla y fue en auxilio de ella
Ver perfil de usuario
CatalinaPerez26

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 7:56 pm

La actitud de Eloy es buena y mala, es mala porque al enterarse de que Luciana esta en el hospital, empieza a tratar muy mal a sus amigos y se enfurece con ellos. Y tambien estuvo buena, ya que fue a ver a Luciana de inmediato, se nota que el la quiere.
Se siente culpable por no haber ido a la fiesta y prevenir el consumo de la droga.
Ver perfil de usuario
AlexaAntoniaEncina

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 9:44 pm

No,ya que no debería haber reaccionado así y haberse molestado con los demás porque Luciana tomó esa decisión,además desquitándose con los demás no va a conseguir nada
Ver perfil de usuario
miquella cisternas rojas

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Vie Abr 22, 2016 10:03 pm

Yo creo que es mala porque trata mal a la gente y responde mal y todo eso pero al mismo tiempo buena porque al saber lo que le paso a su amiga fue a verla cuando supo todo
Ver perfil de usuario
Josefa Julio

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Sáb Abr 23, 2016 12:33 am

Yo creo que es buena y mala
Es buena porque el ama a Luciana y cuando una persona ama a alguien hace todo lo posible por ella(el)y ver a la persona que tu amas en el estado de Luciana te destruye y mas si fue por culpa de tus amigos(bueno esa es mi opinión)y creo que es mala porque se desespera demasiado y con esa actitud trata mal a los demás y los insulta
Ver perfil de usuario
Martín Iribarren

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Dom Abr 24, 2016 1:16 am

Yo la considero incorrecta, ya que, si bien se enoja por ser un tema muy delicado e incorrecto, Eloy no busca soluciones y manda a todos al carajo; ese es el problema, ya que por lo menos en mi opinión personal, cuando hay un problema se actúa de forma madura y se resuelve.
Ver perfil de usuario
Natalia tabilo

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 12:31 am

Yo creo que esta bien ya que se preocupa por su amiga y trata de ayudarla a que no se muera lo que los otros amigos de luciana tambien deberian hacer ya que ellos saben mas de lo que le paso porque estaban con ella cuando le dio el coma y eloy a pesar de no haber estado ahi se preocupa mas que los demas porque trata de buscar a quien le vendio la droga para poder salvar a luciana de que muera porque cualquier persona deberia ser capaz de tratar de hacer algo para ayudar a alguien que esta muriendo
Ver perfil de usuario
felipe Troncoso Roman

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 1:55 am

Si considero correcta la actitud de Eloy, ya que se preocupa mucho de Luciana y la intenta apoyar en todo, en especial en una situación de tanta gravedad y molestos con los amigos de Luciana ya que dice que no necesitan consumir esas cosas para pasarlo bien.
Ver perfil de usuario
Marianka Atlagich

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 4:36 am

felipe Troncoso Roman escribió:
Si considero correcta la actitud de Eloy,  ya que se preocupa mucho de Luciana y la intenta apoyar en todo, en especial en una situación de tanta gravedad y molestos con los amigos de Luciana ya que dice que no necesitan consumir esas cosas para pasarlo bien.

Yo estoy en desacuerdo con Felipe, ya que Eloy realmente si actuo bastante mal frente a sus compañeros , un ejemplo de lo que hizo fue hablarles en un tono bastante alto, yo en su lugar igual me pondria asi, porque es una situación super fuerte y mas si es una amiga muy cercana , en este caso, pero también concuerdo con Felipe que también si actuó bien como dice Felipe
Ver perfil de usuario
Alexa Cáceres

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 7:20 pm

Marianka Atlagich escribió:
A mi parecer la actitud de Eloy es a la vez mala y buena, es mala porque actua con mucha rabia y se enoja con todos y los trata mal, pero también encuentro que su actitud es tuvo buena ya que fue altiro a ver a su amiga, ya que, esa noche estuvieron juntos, pero el no sabia que se habia tomado esa pastilla y fue en auxilio de ella

Estoy de acuerdo contigo ya que por un lado actuó mal al insultar al resto de sus amigos pero tú dijiste que Eloy había ido a la fiesta pero en realidad se quedo estudiando pero aun así fue enseguida a ayudar a su amiga lo cual fue lo bueno de su actitud frente a este problema
Ver perfil de usuario
Martín Iribarren

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 7:41 pm

Natalia tabilo escribió:
Yo creo que esta bien ya que se preocupa por su amiga y trata de ayudarla a que no se muera lo que los otros amigos de luciana tambien deberian hacer ya que ellos saben mas de lo que le paso porque estaban con ella cuando le dio el coma y eloy a pesar de no haber estado ahi se preocupa mas que los demas porque trata de buscar a quien le vendio la droga para poder salvar a luciana de que muera porque cualquier persona deberia ser capaz de tratar de hacer algo para ayudar a alguien que esta muriendo

Yo no estoy totalmente de acuerdo con la Naty, ya que dice que los demás amigos no se preocupan por Luciana, y si lo hacen, son siempre muy a atentos a lo que pasa, y no considero que la actitud de Eloy sea buena, ya que si reclama tanto, podría buscar alguna solución o algo así cat
Ver perfil de usuario
Natalia tabilo

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 9:05 pm

Martín Iribarren escribió:
Natalia tabilo escribió:

Yo no estoy totalmente de acuerdo con la Naty, ya que dice que los demás amigos no se preocupan por Luciana, y si lo hacen, son siempre muy a atentos a lo que pasa, y no considero que la actitud de Eloy sea buena, ya que si reclama tanto, podría buscar alguna solución o algo así cat
Yo no estoy de acuerdo contigo ya que al inicio los amigos solo se preocupaban pero no hacian nada al respecto y ellos fueron los que la involucraron y en vez de ayudar solo se iban a su casa a descansar
Ver perfil de usuario
Josefa Julio

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Lun Abr 25, 2016 11:36 pm

Natalia tabilo escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo naty pero también esta mala porque no creo que deba tratar tan mal a los otros amigos Surprised
Ver perfil de usuario
AlexaAntoniaEncina

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Mar Abr 26, 2016 10:43 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo naty ya que también es mala al enojarse con los demás , ya que Luciana tomó la decisión
Ver perfil de usuario
Ignacio Avalos T

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Miér Abr 27, 2016 12:08 am

Yo creo que la actitud de Eloy es buena y mala porque, por un lado, es se preocupa de su amiga que está en coma y llega al hospital para verlo, pero por otro lado el empieza a insultar a los amigos de Luciana de haber tomados drogas aunque Luciana tomó esa decisión
Ver perfil de usuario
Javiera Astudillo

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Miér Jun 15, 2016 3:25 am

Perdón por no responder.
Yo creo que la actitud de Eloy en parte estuvo bien y en otra parte no. La parte en la que considero que estuvo bien fue su preocupacion por Lucinda, por el gran afecto que le llevaba. La parte que no me parecio fue como trato a sus amigos, en cierta parte creo que reacciono asi por sentirse en 'shock' por el estado de su novia, sin embargo no debio tratar asi a sus amigos
Ver perfil de usuario
Javiera Astudillo

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   Miér Jun 15, 2016 3:28 am

felipe Troncoso Roman escribió:
Si considero correcta la actitud de Eloy,  ya que se preocupa mucho de Luciana y la intenta apoyar en todo, en especial en una situación de tanta gravedad y molestos con los amigos de Luciana ya que dice que no necesitan consumir esas cosas para pasarlo bien.

Yo no concuerdo del todo contigo porque trato a mal a sus amigos :c
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campo de fresas 2   

Campo de fresas 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.