Tu libro, mi libro

Espacio de conversación y discusión sobre lecturas complementarias.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La fuerza de Sheccid: la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patrick Elgueda

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Mar Mayo 03, 2016 6:03 pm

Antorogat01 escribió:
No, para nada, ella como madre tiene todo el derecho a saber que ocurre en la vida de su hijo. Carlos hizo bien al contarle a su mamá, ya que ella pudo ayudar o al menos intentó solucionar el asunto en el que estaba involucrado su hijo. También le explicó cosas que ocurrían en la adolescencia y que no eran buenas, por lo que este debía evitarlas, como por ejemplo el alchol, drogas, etc.
Creo que mi compañera esta esta en lo correcto en pensar en ello porque siempre en esta etapa se necesita de una ayuda cercana como puede ser la mamá y fue lo que hizo.
Ver perfil de usuario
Patrick Elgueda

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Mar Mayo 03, 2016 6:03 pm

Antorogat01 escribió:
No, para nada, ella como madre tiene todo el derecho a saber que ocurre en la vida de su hijo. Carlos hizo bien al contarle a su mamá, ya que ella pudo ayudar o al menos intentó solucionar el asunto en el que estaba involucrado su hijo. También le explicó cosas que ocurrían en la adolescencia y que no eran buenas, por lo que este debía evitarlas, como por ejemplo el alchol, drogas, etc.
Creo que mi compañera esta esta en lo correcto en pensar en ello porque siempre en esta etapa se necesita de una ayuda cercana como puede ser la mamá y fue lo que hizo.
Ver perfil de usuario
Florencia Olguin

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Mar Mayo 03, 2016 6:05 pm

Rocio Chanampa escribió:
No estoy de acuerdo, ya que la mamá sólo trató de ayudar a su hijo al verlo intranquilo y desesperado, creo que estuvo bien lo que hizo y no pienso que por ayudarlo sea entrometida

Estoy de acuerdo con Rocio, ya que la madre sólo trató de ayudar a su hijo que ve en apuros
Ver perfil de usuario
David Palta

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Mar Mayo 03, 2016 6:08 pm

David Palta escribió:
Admin escribió:
MatíasPinto escribió:
Yo no creo que esta haya sido una entrometida, ya que toda madre que quiera a su hijo se preocuparía por ver "raro" o preocupado a su hijo y le preguntaría que sucede, aunque la forma de reaccionar no fue tan "suave", se entiende que esta lo hizo por preocupación a su hijo.

¿Cómo hubieras reaccionado tú?
Yo si hubiera sido la madre del protagonista , igual lo ayudaría y es claro que me metería , total soy su madre
Yo hubiera reaccionado muy bien ya que es mi madre , aparte yo con mi madre tengo mucha confianza
Ver perfil de usuario
David Palta

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Mar Mayo 03, 2016 6:11 pm

Florencia Olguin escribió:
No creo que haya sido una intrometida ya que es su mamá, y estas estan siempre dispuestas a ayudar a sus hijos en las buenas y en las malas
Estoy de acuerdo contigo , ¡¡Es su madre!! Wink
Ver perfil de usuario
Rocio Chanampa

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Mar Mayo 03, 2016 6:17 pm

Zeljko Jamett escribió:
No estoy de acuerdo, pues la madre le preguntó lo que había sucedido sólo con la intención de ayudarlo. Sin embargo, probablemente pudo haber abordado el tema de una forma menos brusca, ya que fue ahí cuando dio a José Carlos la impresión de estar simplemente entrometiéndose.

¿Que hubieses hecho tu en el lugar de Carlos?
Ver perfil de usuario
Zeljko Jamett

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Miér Mayo 04, 2016 2:19 am

Rocio Chanampa escribió:
Zeljko Jamett escribió:
No estoy de acuerdo, pues la madre le preguntó lo que había sucedido sólo con la intención de ayudarlo. Sin embargo, probablemente pudo haber abordado el tema de una forma menos brusca, ya que fue ahí cuando dio a José Carlos la impresión de estar simplemente entrometiéndose.

¿Que hubieses hecho tu en el lugar de Carlos?

Probablemente hubiera adoptado la misma actitud que José Carlos, ya él al ser ya sorprendido vagando despierto solo podía contarle a su madre o tratar de evitar la pregunta de alguna forma, sin embargo esta opción tenía una menor probabilidad de funcionar. Lo único en lo que difiero con respecto a la actitud de José Carlos es en llamar a la madre "entrometida", pues considero esto una falta de respeto a su familia.
Ver perfil de usuario
Zeljko Jamett

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Miér Mayo 04, 2016 2:26 am

nicolas guiresse escribió:
No, las mamas sirven para eso si ves a tu hijo llorando por los rincones tienen que minimo preguntarle que le pasa

Concuerdo con la concisa respuesta que ha dado mi compañero tongue.
Ver perfil de usuario
Felipe Quiero

MensajeTema: La historia   Miér Mayo 04, 2016 2:34 am

Yo encuentro que estubi bien que la madre se acercara a hablar con el para poder ayudarlo, aconsejarlo y entenderlo.
Ver perfil de usuario
MatíasPinto

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Miér Mayo 04, 2016 3:25 am

nicolas guiresse escribió:
No, las mamas sirven para eso si ves a tu hijo llorando por los rincones tienen que minimo preguntarle que le pasa
También creí ese como un argumento, ya que a final de cuentas es su madre y ese es su labor principal como tal, tomando en cuenta el amor y afecto que le tienen a sus hijos.
Ver perfil de usuario
Felipe Quiero

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Miér Mayo 04, 2016 3:53 am

concuerdo con mi compañero, cualquier madre hubiera querido poder ayudar a su hijo y aconsejarlo
Ver perfil de usuario
Catabosio

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    Miér Mayo 04, 2016 4:15 am

yo creo que la mamá hizo bien en preguntarle a su hijo que le pasaba porque ella le ayudó a enfrentar la situación por la que estaba pasando.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fuerza de Sheccid: la historia    

La fuerza de Sheccid: la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2